suchiar9-02 (2)

somos suchiar

argentina & españa

NUESTRA HISTORIA

Nuestro recorrido como empresa familiar comenzó en 2017. Nos unimos para formar un equipo de trabajo que se caracteriza por años de experiencia en el sector agrícola y el comercio internacional.

Ofrecemos alimentos aptos para el consumo humano, así como soluciones de trazabilidad y control de calidad, cuyos métodos están basados en las últimas regulaciones alimentarias del mercado mundial.

Entre los diversos productos que comercializamos, el mayor porcentaje se encuentra concentrado en frijoles negros, garbanzos, semillas de chía, sésamo, quinoa, cacahuete, soja, maíz y trigo.

Nuestra oficina principal y sede legal se encuentra radicada en Alicante (España); asimismo contamos con oficinas comerciales en Argentina, y próximamente en Holanda (Países Bajos) y Suiza.

Nuestro compromiso es acercar productos agrícolas con los más altos estándares de la industria alimenticia a distintas partes del mundo.

.valor empresarial

Son años en la industria de alimentos en los que hemos logrado perfeccionar cada area que nos conforma, desde la producción y comercialización hasta logística.

enfoque

Calidad

Nuestro principal foco es calidad y seguridad alimentaria. Por eso trabajamos constantemente en acortar nuestra cadena de producto, para asegurar trazabilidad y seguridad.

LOGÍSTICA

Sin límites

Nuestro personal hace posible realizar exportación a cualquier parte del mundo. Nos encargamos de preparar la documentación bajo normativas de seguridad alimentaria.

equipo

Profesionales

Nuestra mayor fortaleza es el equipo de trabajo que fuimos conformando con los años. Hoy, estamos felices del equipo que somos, siempre dispuestos a alcanzar nuevos objetivos.

Somos BIO

Abrir chat
¿Hola en que puedo ayudarte?